You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
logo
logo

¿Nos dirigimos hacia un Coworking especializado?

Zona de Coworking - Daydream Madrid

En una época en que la mayoría de los emprendedores y autónomos necesitan abaratar costes todo lo posible, nace la idea de trabajo cooperativo o coworking.

  • ¿En qué consiste el Coworking?

El Coworking es una forma de trabajo cooperativo que permite a distintos profesionales, ya sean autónomos, freelance, emprendedores e incluso pymes a reducir sus costes y además fomentan la vida social, evitando el aislamiento que puede producir el trabajar en casa.

  • ¿Por qué?

Por que todos comparten un mismo espacio de trabajo,  en donde pueden desarrollar su trabajo de forma independiente ya que cada uno dispone de su lugar de trabajo, conexión a internet, y uso de zonas comunes.

  • ¿A donde se dirige el Coworking?

Cada vez están surgiendo más locales dedicados al coworking debido a la demanda de este tipo de espacios pero ¿sería conveniente crear lugares para coworker especializados?

Por ejemplo, en Daydream Madrid, nos especializamos en el coworking del mundo multimedia, es decir, nos dirigimos principalmente a profesionales del mundo de la fotografía y vídeo, y para ello además de las zonas comunes y de la oficina, disponemos de dos platós o estudios de fotografía en donde nuestros coworker pueden llevar a cabo sus sesiones fotográficas.

Zona de Coworking - Daydream Madrid  Estudio/ Plató de fotografía

Daydream Madrid – Espacio de Coworking + Estudio de Fotografía
  • ¿Qué ventajas ofrecería el ser coworker en un espacio especializado?

Una de las ventajas del trabajo cooperativo es que fomenta las relaciones entre profesionales, por lo que podrían establecerse relaciones de trabajo cuando uno no puede abarcar a algo y necesita ayuda con algún tema.  

  • ¿Que tipos de espacios de coworking especializados existen o podrían aparecer?

Espacios creativos enfocados al mundo fotografía, vídeo, retoque fotográfico, espacios enfocados a mujeres, espacios enfocados al mundo de las bodas, hacia el mundo de la informática, de la arquitectura, hacia el mundo de la moda,….

¿Qué tipo de espacio creativo dedicado a este tipo de trabajo cooperativo  especializado crees que debería existir o conoces?

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *